Cuando nos interesa llamar la atención sobre las cosas, hacemos hincapié sobre ellas. En una conversación utilizamos el tono, en un escrito subrayamos o ponemos en negrita, y cuando queremos destacar un producto, utilizamos las imágenes ¿Por qué? Ya conocéis la famosa frase “una imagen vale más que mil palabras” y eso se hace evidente viendo lo que más nos gusta a much@s: los escaparates.
La dificultad de que una tienda destaque por encima de otra hace que el ingenio de los artistas del Visual Merchandising y Escaparatismo echen mano de originales y vistosos elementos decorativos.
En este post, os traemos diferentes ejemplos de cómo se pueden aprovechar los diferentes materiales que hay en el mercado para imprimir imágenes impactantes, generadoras de escenarios creativos. ¡A ver qué os parecen!
Como veis el uso del vinilo, materiales plásticos como el poliestireno o los wall paper, son elementos muy utilizados a la hora de imprimir imágenes llamativas, decorando no solo casas como hemos visto en otras ocasiones, sino también locales comerciales.
En Adornos Digital lo sabemos y nos ponemos al servicio de la creativida comercial. Para cualquier consulta: info@adornosdigital.com
¡Gracias por echar un vistazo a nuestro blog!