Ver una película en formato pequeño, está bien. Ver una película en el cine, está mejor. La imagen en gran formato nos impresiona, sus grandes dimensiones la envuelven en un halo especial. Por eso el Photo Wall o Pared Mural, consigue vestir una habitación entera ocupando solo una de sus paredes. Realizado en viniloadhesivo removible, se convierte en un recurso decorativo fácil de manejar, ya que podremos despegarlo en el momento que algo no salga bien. ¿Quieres un poquito de inspiración? Te mostramos diferentes opciones, ¡quizás te enamores de alguna!
Las imágenes de ciudades o lugares especiales dan un toque diferente a la estancia y proporcionan profundidad:
Los motivos florales son otro recurso muy utilizado para decorar las paredes. Según los colores, tamaños y forma, pueden generar estilos muy diferentes:
Los vinilos de animales, sean de carne y hueso o de goma, pueden ser elegantes o divertidos. Siempre elígelo pensando en la impresión que quieres conseguir.
Sin embargo, la Pared Mural más bonita y decorativa es aquella que tú mismo generas con las fotografías o imágenes que más te gustan.
¿Conocías este recurso? ¿Tienes algo similar en casa? ¿Cuál de los estilos te ha gustado más? Esperamos tus comentarios, ¡nos ayudan a mejorar!
¡Hasta el próximo post!